Tanto si eres nuevo en el sector como si ya tienes experiencia, te podemos ayudar a generar más beneficios y reducir gastos en tu negocio, externalizado tu departamento de ventas a nivel nacional e internacional a través de la figura de agente comercial con experiencia en Comercio Internacional

 

¿Qué es un agente comercial dedicado?

Un agente comercial dedicado es un profesional que se encarga de manera permanente de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una Bodega. Trabajan sin exclusividad para la Bodega en todo el territorio nacional e internacional.
Nuestros agentes comerciales dedicados se encargan concretamente de 5 cuestiones relacionadas con la venta:

¿Agente comercial dedicado VS empleado por cuenta ajena?

La búsqueda de agentes comerciales dedicados en todos los sectores está en auge. Un agente comercial para tu Bodega es la opción más recomendable ya que obtendrás las siguientes ventajas: 

0€ costes de contratación y salario base

Costes de venta fijos en base a la comisión previamente pactada

Gastos variables: si no hay ventas no hay gastos

0€ coste de gestión de los agentes

Nosotros los gestionamos y hacemos que sean rentables para tu negocio

¡Ofrecemos el servicio completo! Solo pedimos tu confianza para empezar a trabajar juntos.

¿Por qué es importante externalizar?

En definitiva, este nuevo modelo de contratación es la mejor opción si cumples con cualquiera de los siguientes requisitos como Bodega:

Tienes un excedente grande de vino que no puedes vender.

Eres una pequeña Bodega que está empezando y quieres estar posicionada en diferentes mercados. (Diversificación). Esto te permitirá crear o mejorar tu imagen de marca.

Quieres lanzar un nuevo producto al mercado y quieres impactar a todo el mundo lo antes posible para testear si funciona o no. Nuestras herramientas de trabajo y las colaboraciones que tenemos permiten a nuestros agentes conseguir resultados antes de lo previsto.

Quieres aumentar tus ingresos y reducir tus gastos por la incertidumbre económica.

Un contrato laboral por cuenta ajena supone una carga fiscal enorme que no te deja respirar. Queremos que ganes y nosotros ganar contigo.

Piensa en la manera de ayudar a los tuyos y a los demás. Colabora con nosotros. Solicita a través de este formulario el contrato de agencia, fírmalo electrónicamente y mandanoslo a la dirección info@andraoswines.com